De Jong entrena con el grupo y Junior realiza trabajo específico

  • Los canteranos Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati se entrenaron con el primer equipo

Los jugadores del Barça entrenaron este jueves en la Ciutat Esportiva, con la reincorporación de De Jong, que realizó el miércoles trabajo específico. Esta mañana le tocó al exbético Junior Firpo realizar entrenamiento específico.

Continúan en dinámica de primer equipo los jugadores del filial Carles Pérez e Iñaki Peña, este último suplirá la ausencia del portero brasileño Neto tras sufrir una lesión en el escafoides. Noticias relacionadas

También se entrenó junto a sus veteranos compañeros el jugador del Juvenil A Ansu Fati, que, con 16 años, se convirtió el domingo en el segundo debutante más joven del Barça.

El club catalán viajará este viernes a Pamplona y el sábado a las 17:00 horas disputará la tercera jornada de Liga contra el Osasuna.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190829/4740313682/futbol-entreno-liga.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*