Sentido mensaje de Messi tras la inauguración del Estadi Johan Cruyff

El FC Barcelona inauguró ayer el Estadi Johan Cruyff, situado en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde se disputarán los partidos del primer equipo de fútbol femenino, el filial y el Juvenil A.

Quién no quiso perderse este momento fue el capitán del primer equipo azulgrana, Leo Messi, que tras el evento recurrió a las redes sociales para compartir un sentido mensaje.

“Día muy importante en el @fcbarcelona. Los chicos y el @fcbfemeni jugarán en un estadio con el nombre de Johan Cruyff, una leyenda que marcó para siempre la historia de nuestro club. ¡Felicitaciones a la familia Cruyff!”, escribió el argentino junto a una selección de capturas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190828/478145777/sentido-mensaje-de-messi-tras-la-inauguracion-del-estadi-johan-cruyff.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*