Keylor Navas negocia su traspaso al PSG

Keylor Navas puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Tal y como avanzó el diario La Nación de Costa Rica, el portero está negociando su fichaje con el PSG, noticia que ha podido confirmar MARCA, y su incorporación al club francés podría cerrarse en los próximos días. Las conversaciones entre las tres partes están muy avanzadas y fuentes cercanas a la negociación aseguran que el portero podría viajar a París en los próximos días.

Keylor Navas diría “sí” a la oferta del PSG para disfrutar de los minutos que esta temporada no le garantizaban en el Real Madrid. El equipo francés que dirige Tuchel le incorporaría con galones de titular y, además, le mejoraría la ficha que percibe en el Real Madrid. Dos factores importantes que hacen que Keylor haya dado el visto bueno a marcharse al club francés.

De concretarse la operación, el Real Madrid acudiría al mercado para buscar un portero suplente para esta temporada, ya que el equipo blanco dejó salir en agosto a Luca (Racing) y Lunin (Valladolid).

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/28/5d66c7c222601df9138b462c.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*