El Barça vuelve a entrenar con trabajo específico para De Jong

  • Los canteranos Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati completaron el entrenamiento con el primer equipo

El Barça volvió este miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, en una sesión en la que el centrocampista Frenkie De Jong realizó trabajo específico.

Los jugadores del Barça B Iñaki Peña y Carles Pérez, además del jugador del Juvenil A Ansu Fati, realizaron el entrenamiento con el primer equipo. El pasado fin de semana Pérez y Fati fue especial para ambos, con el gol marcados por el primero y el debut en el primer equipo con récord de precocidad para el segundo.

El jueves habrá otro entrenamiento matinal y se conocerán además los rivales en la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.

El viernes será el último entrenamiento antes de viajar hacia Pamplona, ​​donde el sábado el Barça se verá las caras con el Osasuna de Jagoba Arrasate.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190828/476762374/barca-futbol-entreno.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*