El agente de Dembélé: “Se queda al 100%, no hay opción de que se vaya”

El FC Barcelona volvió a viajar a París para estrechar el cerco al fichaje de Neymar. Tras la presencia de la comitiva azulgrana (Óscar Grau, Javier Bordas, Eric Abidal y André Cury) saltó de forma contundente la opción de Ousmane Dembélé como parte de la operación. El hecho de que el delantero francés juegue la próxima temporada en el PSG sería una posibilidad que acercaría a Neymar al Barça, pero en el entorno de Ousmane siguen firmes en su idea de seguir vistiendo de azulgrana.

Así lo dejó entre ver el representante del jugador, Moussa Sissoko, en declaraciones al diario francés L’Équipe este martes por la noche. Preguntado por la opción de que Dembélé entre en la operación la respuesta fue clara y contundente: “No nos concierne”. Asimismo, según reveló el mencionado medio, el agente del jugador dijo no tener constancia de la reunión entre Barça y PSG ni del contenido de la misma.

También en declaraciones a Telefoot, el mismo agente señaló que “Dembélé se queda al 100%, no hay opción de que se vaya. Quiere ganar en el Barcelona”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190828/475175068/fc-barcelona-barca-psg-neymar-dembele.html

Sobre Bismarck 6852 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. pero no se va porque el propio jugador no acepto y ceden a rakitic? porque creo que si esta en la rampa de salida mas umtiti bueno caso que transpasen a estos dos jugadores voy hacer mi observación.
    La operacion neymar parece que continua por el transpaso de Rakitic y Dembele mas un dinero, o 170 millones con un adelanto de 40 millones, a Rakitic desearle la mejor de las suerte gracias por todo hermano a dembele que no supo aprovechar la cantidad de posibilidades que se le brindó, la cantidad de consejo que recibió fue en vano, su potencial fue tirado por la borda, ahora estoy sumamente contento que Neymar vuelva a casa pero no tan contento como el fichaje de neymar que si coji una botella de ron y ya casi no tomo mucho y se la dedique al barza y al fichaje galactico, si me mojé con el con Neymar también me mojo pero como el jugador es polémico se que habra ciertas tenciones en el vestuario, las cuales le barza debe limar si quiere aprovechar el tiempo perdido, primero no me gustaria que incidiera en el rendimiento de griezman que ahora mismo esta encabezando la tabla de goleadores, segundo no me gustaria que cambiaran la posicion del principe a interior para que juegue neymar, cosa que se puede hacer. Me gustaria lo siguiente primeramente que no se cree la tensión en el vestuario pues jugadores como Pique, Alba, y otros todavia no se han mojado por neymar, basta con leer de Pique “No me la jugaria a que viene neymar “(puede ser estrategias de mercado) , freixa dice “Estamos mas cerca de poner en peligro la sostenibilidad del proyecto” ahora yo pongo en al balanza los factores, suarez esta viejo en cualquier momento se vuelve a lesionar, por otra parte el tridente mas letal del barza vuleve a encontrarse peor griezman seria sutilmente desplazado, por otra parte que dios no lo quiera esta el relevo de messi que creo que es neymar aunque no en su totalidad y se le puede cumplir su sueño, griezman, si suarez esta bajando el rendimiento en champions bien puede jugar neymar extremo iskierdo, messi y greizman un calro 4 3 3 lo que no quiero es la boberia de creerse que pueden ser mejor que messi, y me sentiria mal ahora mismo si griezman se sienta contra las cuerdas por verse reemplazado pienso que la directiva tiene que solidificar las relaciones entre los jugadores mediante encuentros, sicologos, cenas, eventos. La prensa va atacar donde mas duele asi que hay que estar preparados, ahora mismo el barza esta 9n0 pero alegre y ya decia yo que una victoria es lo que necesita para despertar al monstruo y empezar a disertar futbol, y en la champions vamos a ir a por todas.
    Para terminar Neymar si tiene algo de sentimientos deberia estar eternamente agradecido con el presi, con la entidad y morir quemado con el club pues inmerecidamente han bajado las estrellas para su fichaje que era imposible sabemos que el PSG es una carcel de jugadores estrellaas un equipo millonario si! pero sin alma y me atrevo decir sin historia que contar. y al cual enviaremos a Rakitic y dembele.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*