“Messi es esencial para LaLiga; Cristiano o Neymar, no”

Javier Tebas, presidente de LaLiga, puso en relieve la importancia de Leo Messi para el campeonato español. El dirigente consideró esencial al argentino, situándole en un escalón superior a Cristiano Ronaldo y Neymar.

“Neymar, con todas sus cosas está entre los tres mejores jugadores del mundo. Que viniera de nuevo sería muy importante para LaLiga, aunque no sería algo determinante para la Liga española. Lo determinante es que jugamos 10 meses al año, 20 equipos, todos contra todos y generamos cada fin de semana pasión y alegría para los aficionados de España y del resto del mundo”, afirmó en una entrevista para el diario ‘Marca’.

En este sentido, Javier Tebas quiso enfatizar en su discurso y subrayó: “Un jugador como Neymar te da un seguimiento en países que están atentos a él, pero no es un elemento esencial, como tampoco lo era Cristiano Ronaldo. Messi, en cambio, es más elemento esencial porque es patrimonio de LaLiga”. Lo más destacado

Entretanto, el presidente de LaLiga denunció: “No solo jugamos en desventaja con Italia, sino con toda Europa. Si hay tres equipos que pueden fichar a Neymar en Europa: Barcelona, Real Madrid y la Juventus puede por el tema fiscal: si Neymar pide 35 millones netos, a la Juventus le cuesta 50 ‘kilos’ brutos, mientras que a Real Madrid o Barcelona, 75″.

“En esta industria del fútbol, que el futbolista de élite tenga una ventaja fiscal no significa que recaudes menos impuestos, porque al final lo que ocurre es que el dinero que dejas de pagar por el jugador en impuestos lo recaudas con la llegada de otros jugadores con ese dinero ahorrado. Italia ha sido muy inteligente”, argumentó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/messi-es-esencial-para-laliga-cristiano-o-neymar-no-697044

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

15 Comentarios

  1. De la Liga el Presidente
    Javier Tebas nos ha dicho
    que no le importa si el bicho
    o Neymar están presente
    lo que sí dijo a la gente
    y lo juró por San Antonio
    y aunque ahora algún demonio
    quizás nos quiera insultar,
    Messi no nos puede faltar
    ese es nuestro patrimonio

    Había que decirlo y se ha dicho.

  2. jajajajaja así que a Messi lo han declarado Patrimonio del Fútbol Español, es de entender, no sale de ahí y cuando lo hace ya saben para que, hacer papelazos como el último que hizo frente al Liverpool, copiado Tebas.

    • O mete goles en finales de Champions como lo hizo frente al United de CR7… tiene 114 en una competición ahí que no se juega en España… grabaste? Ah! Y al Liverpool le hizo dos goles.. en media hora…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*