Mayoría azulgrana en la convocatoria de España sub-19

Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Mika Mármol y Álvaro Sanz son los 4 representantes del FC Barcelona

Atlético de Madrid y Real Madrid siguen al Barça con 3 jugadores seleccionados

El FC Barcelona será el equipo con más jugadores convocados por la Seleccion Española sub-19 para los próximos partidos amistosos ante las Seleccion es de Japón y Alemania los días 4 y 6 de septiembre respectivamente. Le siguen el Atlético de Madrid y el Real Madrid con 3 jugadores seleccionados.

Por parte del Barça, los convocados han sido el portero Arnau Tenas (Juvenil A), que ya ha entrenado varias veces con el primer equipo y fue el titular en el pasado Europeo. El lateral derecho Sergi Rosanas (Juvenil A). Mika Mármol, lateral zurdo (Juvenil A) y el centrocampisnta Álvaro Sanz (Juvenil A). 

En el pasado europeo, en que los chicos de Santi Denia ya se proclamaron campeones de Europa ante Portugal, ya fueron 6 los jugadores de la Masia que fueron seleccionados, entre ellos Arnau Tenas y Álvaro Sanz, que repiten convocatoria. 

Esta convocatoria llega después de la buena actuación de Carles Pérez con el primer equipo el pasado domingo ante el Betis y del debut del también juvenil Ansu Fati, y es sin dua, una buena muestra de que el fútbol base azulgrana sigue siendo uno de los referentes, tanto a nivel nacional como internacional. 

Aquí la convocatoria completa

Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Mika Mármol, Álvaro Sanz (FCB). Cedric Wilfried, Sergio Camello Víctor Mollejo (ATM). Íker Losada (CELTA). Nabil Touzani (CITY). Arnau Puigmal ( UNITED). Brian Gil (SEV). Alejandro Pérez, Joan García (RCDE). Sergio Santos, Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón (MAD). Iván Morante, Alejandro Baena, Diego Collado (VIL). Ramón Enríquez (MAL). 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mayoria-azulgrana-convocatoria-espana-sub-19-7608528

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*