Golpe de efecto Neymar: Le dice al PSG que sólo quiere ir al Barça

Si el Barcelona quería que Neymar se mojara y tuviera un gesto para dejar claro que su único deseo es recalar en el club azulgrana, ya lo ha conseguido. No ha sido un gesto público como se había especulado en las últimas fechas, ha sido una conversación interna con el PSG. Neymar habló este lunes con Leonardo, director deportivo del club francés, para expresarle que solamente quiere ir al Barcelona.

Neymar era consciente que el Barcelona estaba preparando una nueva propuesta para presentar a los dirigentes galos y que es ahora el momento definitivo porque será la oferta definitiva. Por este motivo, quiso presionar al club francés para dejarle claro que no quiere ir ni al Madrid ni la Juventus, su única intención es regresar al Camp Nou.

Por este motivo, una delegación culé ha viajado en la mañana de este martes a París para entrevistarse con Al-Khelaifi y Leonardo y transmitir una nueva oferta que llega con el respaldo del jugador, la carta que deseaba jugar el Barcelona desde hace tiempo.

La oferta que maneja el Barcelonaes de 170 millones de euros y en la misma podría entrar Dembélé. Se ha especulado desde Francia con que Semedo también podría ser moneda de cambio, pero el futbolista portugués no tiene intención ahora de moverse del Barcelona. Él quería ir al Atlético de Madrid, no al PSG.

A falta de seis días para el cierre de mercado, el Barcelona toma la delantera en el fichaje de Neymar, pero tanto Real Madrid como Juventus siguen estando a la espera. La postura de Neymar ha debilitado la posición de estos dos clubes, pero en esta operación nada es definitivo.

TOMADO: https://www.marca.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*