¿Cuánto ganaron Piqué y Vidal en su última partida de póker?

Entre el catalán y el chileno ganaron cerca de medio millón de euros

Piqué fue el segundo clasificado y Vidal quedó en el quinto puesto

Gerard Piqué y Arturo Vidal participaron en el torneo de 25K en Barcelona
Gerard Piqué y Arturo Vidal participaron en el torneo de 25K en Barcelona | sport

Las visitas de Gerard Piqué al EPT Barcelona se han vuelto habituales. Esta vez fue con su compañero de equipo Arturo Vidal. Ambos participaron en el torneo de 25K y el defensa azulgrana estuvo cerca de ganar, honor que se llevó Juan Pardo, jugador profesional de póker.

Piqué quedó en segundo puesto y se llevó 352.950 eurosEl chileno, que jugó en la misma mesa que el catalán, quedó en mitad de la tabla, quinto, y ganó un premio de 134.460 euros.

El central, un usual participante en el EPT desde hace casi una década, solo duró una mano en el heads-up, una forma de póker que se juega solo entre dos jugadores, frente a Juan Pardo. “Con este tío no se puede”, protestó con una sonrisa Piqué, que viene de cumplir, contra el Betis, la cifra de 500 partidos con la camiseta del FC Barcelona.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cuanto-ganaron-pique-vidal-ultima-partida-poker-7608030

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*