Bordas: “No hay acuerdo con el PSG, pero estamos más cerca”

  • El directivo azulgrana ya ha aterrizado en Barcelona junto a Abidal y Òscar Grau tras una nueva reunión en París con el PSG

La expedición azulgrana que ha viajado hasta París acaba de aterrizar en Barcelona tras una nueva reunión con la cúpula del PSG para negociar el fichaje de Neymar.

Òscar Grau, Eric Abidal y Javier Bordas han regresado sin acuerdo pero satisfechos por el desarrollo del encuentro con Leonardo y los dirigentes del Paris Saint Germain. A su llegada a la terminal de vuelos corporativos del Prat, Bordas ha admitido ante las cámaras que “aún no hay acuerdo” pero ha dicho que “Estamos negociando, estamos más cerca”.

Javier Bordas y Òscar Grau, a su llegada a Barcelona
Javier Bordas y Òscar Grau, a su llegada a Barcelona

De esta forma, Bordas confirma que las sensaciones del club tras el encuentro con el PSG son positivas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190827/464279506156/bordas-fichaje-neymar-acuerdo-cerca.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

11 Comentarios

  1. Disculpen si soy negativo. Pero con Neymar pronostico 0 titulos para esta temporada. A dia de hoy tenemos una plantilla capaz de afrontar todas las competiciones. Primero esa teoría de jugar con 4 delanteros NO FUNCIONA, repito tiene q haber un equilibrio. Voy abrepasar algunos puntos negativos.
    1- Modelo deportivo y futuro.
    -Reducimos las posibilidades de fichar a Mbappe, quien para mi seria el sustituto ideal para Messi y quien dirija el proyecto del Barça en el futuros años.
    -Se abandonaria de nuevo la cantera, ya q con el fichaje de Neymar algunos jugadores como Carles Perez y otros canteranos, tendrian sus posibilidades reducidas a 0, de tener continuidad.
    -Abandono de la Identidad y del Proyecto Deportivo q Johan Cruyff nos dejaria de legado, ya q se estaria fichando un jugador estrella y se dejaria de lado la cantera y fichar jugadores con mas proyección.

    2-Economicas.(Esto es lo mas importante para q un club se mantenga)
    1- El Barça como minimo tendria q pagar 170 millones de euros,
    2-Un salario también elevado, de minimos 25-30 millones netos por temporada.
    3-Con esto la economía del Barça se deteriorará aun mas de lo q aparenta estar.
    3-Deportivo.
    -Tendriamos unos 4 delanteros para 3 posiciones y 4 delanteros q son Messi,Suarez, Neymar y Griezmann como ven 4 TITULARISIMOS y uno le tocara el banco, cosa q desestabilizara el vestuario( y eso sin incluir a Dembele)
    -Sobre Neymar lleva varias lesiones en 2 años.
    – Se ve totalmente desconectado profesionalmente del futbol.
    4-Dignidad.
    -Se va a fichar a un jugador q abandono el club hace 2 años, riendose prácticamente, denunciando al club.
    Nada mas digo esto, ojala q me equivoque pero se VE VENIR.

  2. Estoy de acuerdo en buscar en la cantera ese delantero que le falta al barca y de esta forma estarian motivando aun mas a los nuevos canteranos por luchar un puesto en el primer equipo. ademas realmente al barca lo que nesecita para redondear una plantilla equilibrada es otro lateral derecho natural y liberal a sergui roberto para el medio campo que es su posicion natural que se acuerden de la derrota con Liverpol que ese lateral se volvio una carretera con mane, asi como liberal un poco el medio campo y hacer un poco de economia con la venta de uno de ellos y la de Dembele que con sus prontos de indisciplina y leciones resuelve bien poco y gasta mucho

  3. En lo deportivo aunque evidentemente aporta mucho por su calidad, eso no es lo más importante, su principal aporte es en imagen, las ventas que el representa son significativas y ese valor los directivos del club lo tienen en cuenta para tomar esta decisión. Además del precedente que deja de que un deportista de su nivel reconozca el error de abandonar al Barsa y quiera regresar al equipo, esto también lo quería Danis Alves, lo cual deja muy bien parado al club a la hora de negociar por jóvenes figuras en el futuro.
    Esto es negocio y después deporte, desgraciadamente, nunca olvidar eso.

    • Es un negocio el fútbol. Pero no podemos permitir q el Barça se base ahora en vender camisetas y no ganar títulos. Hay un antecedente q se llama los galácticos del Real Madrid, q estuvieron 3 años sin ganar ningún título, eso realmente no lo quiero. Si bien es cierto q la imagen de Neymar por ser altamente mediático puede ayudar a crecer la economía del Barça, de cierto modo. Pero me quedo con los titulos

  4. Palabras del seleccionador Español
    “a quien hay que preguntarle de verdad es a Valverde y a Zidane y después a los directores deportivos y a sus presidentes porque el fichaje de Neymar no es algo simplemente futbolístico, es algo estratégico. Es un jugador que comporta muchas cosas a nivel de marketing.”

  5. a mi juicio es muy buen fichaje el unico jugador capaz de acabar con la mesidependencia es Neymar, con Ney no se hubiese perdido ni con la Roma ni con el Liverpol, recuerden el ultimo triplete del año 2015 quien asumio el equipo tras la lecion de 3 mese de Messi, lo quiero en el Barsa por lo que represesnta y por lo que juega, el que vio algun partido del PSG y se fijo en Ney, jamas fue el mismo ni en sincronizacion ni en alegria como la tubo en el barsa y pueden revatirme lo que quieran pero es la realidad

  6. Voy a añadir otra parte a mi comentario. Si llega Neymar de manera ya OFICIAL, por supuesto q lo apoyaré como ultrafanatico al Barça q soy. No como un candidato a presidencia del Barça de hace años q dijo q no iba mas al Camp Nou si fichaban a Griezmann, algo q me parece una estupidez tremenda.
    Pero bueno si llega Neymar, por supuesto q comentare de manera positiva de su llegada. Vizca Barça

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*