Abel Ruiz, en la órbita del Sevilla

El nombre del delantero azulgrana Abel Ruiz podría ser una de las propuestas que han surgido en la directiva del Sevilla en plena búsqueda de ese perfil de jugador para esta temporada. Según Estadio Deportivo, Ruiz, de 19 años y actual jugador del Barça B ha sido ofrecido al club andaluz.

Titular en el filial azulgrana y reciente campeón de Europa con la selección española sub 19, desde ED señalan que el jugador vería de forma positiva su salida del Barça aunque no de forma definitiva, sino a través de una cesión sin opción de compra. Noticias relacionadas

Otros equipos como Valencia o Betis también estarían interesados en contar con los servicios del jugador.

Con el filial del Barça, Ruiz ha disputado un total de 50 partidos desde su llegada en 2017, tras finalizar su etapa en la sección juvenil.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190827/464267964522/barca-futbol-cesion.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*