Momentazo ‘lindo’ en la grada entre el hijo de Messi y Luis Suárez

  • Un gol fantasma provocó una reacción del niño y las risas de los cracks del Barça que veían el partido desde la zona VIP del Camp Nou

Durante el partido entre el Barça y el Betis se vivió en la grada del Camp Nou un momento entrañable entre Suárez, Leo Messi y su hijo.

Un disparo del Barça que tocó la red de la portería por la parte lateral provocó un efecto óptico que hizo que mucha gente cantara gol cuando en realidad la pelota estaba fuera del arco.

El hijo de Messi cantó el gol con toda la ilusión, ante la cara de perplejidad de Luis Súarez y las risas de su padre. Fue un momento divertido que captó una de las cámaras que realizaban el partido y que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190826/464263440608/momentazo-lindo-en-la-grada-entre-el-hijo-de-messi-y-luis-suarez.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*