Mbuyamba, nuevo fichaje del Juvenil A

Llega procedente del MVV Maastricht y tiene 17 años

Este lunes ha firmado y se incorporará a la disciplina de Valdés de inmediato

Víctor Valdés ya tiene un nuevo refuerzo de cara a la nueva temporada para el Juvenil A. Se trata del central holandés Xavier Mbuyamba, de 17 años y que llega procedente del MVV Maastricht.

El propio club azulgrana ha hecho oficial su fichaje después que el jugador firmara su contrato este mismo lunes por la mañana, acompañado de Patrick Kluivert, responsable del fútbol base del FC Barcelona, y Silvio Elías, directivo del fútbol formativo.

El Barça ha agradecido al jugador y a su familia su compromiso con el club culé: “Muchas gracias familia Mbuyamba por confiar en la Masia y por continuar la formación de vuestro hijo como jugador y persona”.

Se espera que el jugador esté presente mañana en el partido que el Juvenil del Barça jugará ante el Ajax en la inauguración del Estadio Johan Cruyff, que es el que usará el equipo a lo largo de la temporada para jugar sus partidos. En ese acto, Mbuyamba también tendrá la oportunidad de conocer a los que serán sus nuevos compañeros esta próxima temporada y también a su entrenador, Víctor Valdés, para unirse, después de eso, a la dinámica habitual del grupo bajo las órdenes del técnico y preparar el inicio de Liga el 8 de setiembre. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/mbuyamba-nuevo-fichaje-del-juvenil-7606829

Sobre Bismarck 6852 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*