Lebron James ‘celebra’ el confeti de Griezmann y este le contesta: “gracias ídolo”

La celebración del segundo tanto de Antoine Griezmann contra el Betis ya ha “llegado” a su destinatario. Lebron James ha contestado al jugador azulgrana en Twitter celebrando la imitación de su famoso ritual pre partido. El jugador de los Lakers lo hacía con una especia de tiza que usaban para mejorar la adherencia del balón, mientras que Griezmann usó confeti con los colores del Barça.

“Te veo hermano!! Partidazo y una celebracion con tiza/confeti perfecta“, ha dicho el 23 de los Lakers citando a Antoine Griezmann.

El 17 azulgrana no ha tardado en contestarle: “¿Estás listo para cambiar tiza por confeti? Gracias ídolo!!”.

Esta celebración desvela el secreto de la entrevista que el francés concedió a MARCA en verano, en la que desvelaba que ya tenía pensado lo que iba a hacer en su primer gol en el Camp Nou, pero no quiso adelantarlo. Confirmó que no pensaba repetir el baile del Fortnite a pesar de que se lo piden mucho.

Ahora quedan abiertas las apuestas para ver por dónde tirará el atacante galo del Barcelona en su próxima celebración. Esta ha llegado hasta la misma NBA y al jugador que la inspiró: ni más ni menos que Lebron James.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/26/5d63db0f22601dcd068b45ab.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*