La lesión de Mbappé, confirmada: ¡un mes de baja!

Otra horrible noticia para Thomas Tuchel, que no se empieza a creer la multitud de lesiones que tiene el PSG. El club parisino confirmó que Mbappé estará un mes de baja por la lesión sufrida en el partido frente al Toulouse.

La victoria fue una buena noticia, pero prácticamente una aguja en el pajar de mala suerte del conjunto parisino. La lesión de la estrella francesa fue la gota que colmó el vaso.

Según el comunicado del PSG, Mbappé estará un mes de baja por el tirón que sufrió en la parte inferior del muslo derecho. Lo notó al instante y su cara lo reflejaba todo.

Corría el minuto 64 cuando sufrió la lesión. Era una carrera larga, Mbappé buscó el balón al espacio y llegó hasta línea de fondo, haciendo un sobreesfuerzo que, finalmente, le provocó la dolencia.

Este lunes, los médicos del club le realizaron pruebas médicas que determinaron que Mbappé estará un tiempo más que reseñable de baja antes de volver a los entrenos con el resto del grupo. Lo más destacado

En principio, Mbappé se perdería tres encuentros de Ligue 1, contando la dura visita al Olympique de Lyon, así como el debut en la nueva edición de la Champions League.

Mala noticia, también, para Didier Deschamps, seleccionador francés, que no podrá contar con uno de sus principales estandartes ofensivos en los duelos internacionales de septiembre.

Francia recibirá el 7 y 10 de septiembre a Albania y Andorra, partidos correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Deschamps anunciará la lista el 29 de agosto.

El PSG, de este modo, pierde a su tridente de oro. Neymar, con su futuro en el aire, no cuenta para Tuchel, Cavani también se fue lesionado ante el Toulouse y Mbappé puso la guinda al pastel envenenado en el Parque de los Príncipes.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-lesion-de-mbappe-confirmada-un-mes-de-baja-696332

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*