Griezmann: “Demostramos que somos un equipo”

“Faltaba mucha gente importante y todos dimos un paso adelante”

“¿Mi celebración? Me gusta el ritual que hacía Lebron y he intentado copiarle”

El francés tiró un guiño a Leo Messi cuando le preguntaron por su segundo gol ante el Betis | Movistar

Antoine Griezmann era este domingo un hombre feliz. En su estreno en partido oficial en el Camp Nou con la camiseta azulgrana, el delantero galo colaboró con dos tantos importantes a un concluyente triunfo del Barça que, no obstante, tuvo que nadar contracorriente ante el Betis.

Tras el duelo, Griezmann recordó ante los micrófonos de ‘Movistar LaLiga’ que “después de una derrota se hacen comentarios. Hemos trabajado duro esta semanas y su gol nos despertó. Teníamos muchas ganas después de Bilbao y acabamos haciendo un gran juego. Ciertamente hay muchas cosas a mejorar pero hay que seguir en la línea”.

El francés quitó importancia a sus dos goles y habló en clave de colectivo. “Cuando falta mucha gente importante hay que destacar que el equipo dio un paso adelante. Demostramos que somos un equipo. Eso es lo mejor”.

Su segundo gol fue realmente espectacular. Y cuando se le preguntó al respecto lanzó un guiño divertido. “Veo a Leo hacerlo en el entrenamiento y le he copiado”.

Y había que preguntarle por la original celebración tras precisamente ese gol. Una celebración muy ‘Made in NBA’ como el propio Griezmann reconoció. “Me gusta el ritual que hacia LeBron James antes de los partidos y he intentado copiarle”. Ójala puede seguir copiándole muchos partidos más. Sería la mejor señal.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-demostramos-que-somos-equipo-7606358

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*