El 1×1 del Barcelona ante el Betis

Griezmann ejerció de crack marcando los dos goles que impulsaron la remontada

Busquets fue otra vez el líder del Barça, arropado por un Sergi Roberto impontente

El FC Barcelona goleó al Betis en la segunda jornada de Liga con una gran remontada. Griezmann dio el paso adalente que esperaba Valverde y el centro del campo blaugrana fue una apisonadora con Busquets volviendo por su fueros, así como un Sergi Roberto que se dispara como interior. Jordi Alba, por la izquierda, fue otra de las claves del éxito blaugrana.

5

Ter Stegen, portero

Vencido

No pudo evitar que la primera ocasión peligrosa del Betis acabara en gol. Fekir tiró con mucha ventaja y el alemán no tuvo éxito con su estirada. Tampoco pudo hacer nada ante el trallazo de Loren.

6

Semedo, defensa

Cumplidor

El portugués tiene la misión de corregir en la zaga y con su velocidad cubrir desajustes. Su aportación en ataque sigue sin subir enteros, aunque parece claro que su rol es aportar equilibrio defensivo.

6

Gerard Piqué, defensa

Tranquilizador

Tuvo algunos problemas cuando los atacantes del Betisle buscaban la espalda y vio la amarilla, pero su experiencia fue decisiva para que el equipo no se descentrara después del gol y siguiera persistiendo en su juego.

7

Clement Lenglet, defensa

Ambicioso

No se conformó con guardar la posición, sino que buscó la anticipación y fue agresivo con la marca. Gracias a su intensidad, el Barça recuperó valiosos balones en campo contrario para iniciar los ataques.

9

Jordi Alba, defensa

Puñal

Exhibición en el carril zurdo del Barça. Sus pases de oro a Rafinha no acabaron en gol en el primer tiempo y en el segundo tiempo siguió insistiendo hasta que obtuvo el merecido premio de su propio tanto.

9

Sergio Busquets, centrocampista

Redimido

El final de la temporada pasada y su suplencia en San Mamés abrieron dudas. En el primer gol del Betis no dio su mejor pase, pero Busquets demostró que aún es el mejor medio centro del mundo. Distribuyó, dio velocidad al balón y lideró la presión. Lección de fútbol.

9

Sergi Roberto, defensa

Portento

Es un pulmón para el centro del campo y su generosidad para hacer rupturas, así como para recuperar atrás tiene un valor impagable. El fuerte ritmo del Barça llevó su sello y dio una asistencia preciosa a Griezmann en el primer gol.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Incómodo

Actuó de interior zurdo de inicio y se le notó un tanto perdido. Le costó jugar en la línea de tres cuartos y prefiere construir que llegar. Acabó como pivote, donde se le vio más confortable. Necesita tiempo para adpatarse en otras posiciones de la medular.

8

Carles Pérez, delantero

Titán

El canterano demostró tener personalidad, carácter y calidad. Nunca se arrugó y pidió el balón para encarar incluso con el marcador en contra. Marcó un golazo muy de su estilo con su potente pierna izquierda.

6

Rafinha, centrocampista

Imprevisible

Fue capaz de lo mejor y lo peor. La defensa del Betis se vio sorprendida por sus penetraciones, pero el brasileño luego tenía mala suerte en el remate. En todo caso, su entrega y movimientos fueron básicos para el buen funcionamiento colectivo.

9

Antoine Griezmann, delantero

Crack

Hizo lo que se espera de un jugador llamado a marcar las diferencias. Anotó los dos goles con los que el Barça dio la  vuelta al marcador, buscándose la vida como había reclamado Valverde. Primero, con un gran desmarque y después con una rosca fantástica.

8

Arturo Vidal, centrocampista

Goleador

Disputó sus primeros minutos de la tmeporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma.

7

Ansu Fati, delantero

Ilusionante

Tuvo desparpajo y se atrevió a encarar en su debut con solo 16 años. El barcelonismo vuelve a ilusionarse con un canterano al que se intuye madera de futbolista desequilibrante.

6

Junior Firpo, defensa

Debutante

Tuvo la ocasión de debutar oficialmente con el Barça y eso solo ya es positivo pensando en los próximos partidos.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-betis-7606236

Sobre Bismarck 6411 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*