Cumbre en ‘can Barça’ para asaltar la recta final del mercado

El presidente, Josep María Bartomeu, se ha reunido con la plana mayor deportiva del club

Se ha abordado la estrategia definitiva de la ‘operación Neymar’ y de las posibles salidas

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido este mediodía en las oficinas del club con la plana mayor deportiva para definir la estrategia a seguir en la última semana de mercado. 26/08/2019

El Barça tiene varios frentes abiertos que debe solucionar antes del 2 de septiembre y Bartomeu ha considerado oportuno establecer unas pautas de actuación para intentar resolverlos.

En la reunión ha estado el CEO del club, Óscar Grau, el directivo responsable del área deportiva, Javier Bordas, el director deportivo, Eric Abidal, el secretario técnico, Ramon Planes, y el representante del área deportiva del Barça en Sudamérica, André Cury, que ejerce de enlace con Neymar y su entorno.

El objetivo principal de esta cumbre ha sido establecer una estrategia definitiva para abordar con éxito el retorno del delantero del PSG. Alternativamente, se ha estudiado si era necesario activar un plan B en el caso de que las negociaciones con el club parisino no lleguen a buen puerto.

Sobre la mesa ha estado también el capítulo de salidas, en el que aún puede haber muchas novedades. Nombres como los deIvan Rakitic, Ousmane Dembélé o Rafinha se han analizado junto a algunos futbolistas del filial como Oriol Busquets o Abel Ruiz.

La reunión ha empezado a las 14.00 horas y se ha prolongado durante más de una hora. Hacia las 15.00 se ha visto a Abidal abandonar las instalaciones del club.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-can-barca-para-asaltar-recta-final-del-mercado-7607176

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*