Carles Pérez: “Debutar en el Camp Nou y marcar me hace muy feliz”

¿Mi gol? Hice un buen control, chuté, marqué y lo pude celebrar con mi afición”

“Mi rendimiento a ido de menos a más y realmente estoy muy contento”

Carles Pérez era este domingo un jugador inmensamente feliz. Debutar como titular en el Camp Nou y victoria final de ‘su’ Barça en la que colaboró el canterano con un gol. Más no se puede pedir. 25/08/2019

Con una sonrisa de oreja a oreja, el jugador del Barça ‘B’ se mostró muy feliz por su puesta en escena con los ‘mayores’. En declaraciones a BarçaTV dejó muy claro antes que nada que: “mi objetivo era ayudar al equipo lo mejor posible a lo largo del partido. Y se ha conseguido. Estoy muy contento”.

El escenario no pudo ser más idílico. “Debutar en el Camp Nou es importante y más para un jugador como yo que viene de la casa. ¿Mi partido? Pienso que he ido de menos a más. Al final pudimos ganar con buen juego y yo colaboré con un gol. Realmente estoy muy contento”.

Precisamente sobre su gol habló el delantero de Granollers. “Recibí el pase hice un buen control y pude marcar y lo más importante lo pude celebrar con la afición. Eso es especial”.

El jugador del Barça B demostró, pese al momento de euforia, tener las cosas muy claras. “Hay que tocar con los pies en el suelo. Ahora lo celebraré con la familia, los amigos, en definitiva la gente que me quiere. Pero mañana tocará un nuevo entrenamiento y seguir trabajando”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-perez-debutar-camp-nou-y-marcar-me-hace-muy-feliz-7606378

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*