‘Hat trick’ de Lewandowski en el debut de Coutinho

El Bayern logró su primer triunfo en la presente Bundesliga y el brasileño cedido por el Barcelona entró en el 57’

Philippe Coutinho, cedido por el Barcelona en las filas del Bayern, debutó este sábado como jugador del equipo bávaro al entrar en el minuto 57 por Thomas Müller en un partido en que los de Niko Kovac golearon en casa del Schalke (0-3) con el protagonista de casi siempre: Robert Lewandowski, autor de un ‘hat trick’ y que lleva 5 goles en las 2 primeras jornadas de la Bundesliga. Tras lograr su primer triunfo en esta edición, el Bayern está a 2 puntos de Borussia Dortmund, Friburgo y Bayer Leverkusen, ellos con 6 tras 2 triunfos de 2.

Coutinho entró en el campo con el partido prácticamente resuelto, con 0-2 en el marcador, cuando el Schalke estaba saliendo con asiduidad al ataque, pero el Bayern frenó el ritmo de los de Gelsenkirchen y el internacional brasileño entró bastante en juego, combinando con sus compañeros y sirviendo a Kingsley Coman un buen balón en un contragolpe.

Es cierto que el Bayern mostró en algunos tramos otra vez cierta fragilidad defensiva, que se fue al descanso venciendo con escaso brillo. Pero con Lewandowski inspirado el camino se le allana extraordinariamente al coloso alemán, que en la 1ª jornada sin embargo no pudo ganar al Hertha Berlín (2-2 en el Allianz-Arena de Múnich).

Lucas Hernández, titular por primera vez

Kovac dio por primera vez la titularidad a Lucas Hernández, que va a más tras salir de su lesión. El técnico del Bayern alineó también de inicio a sus otros 3 franceses, Benjamin Pavard, Corentin Tolisso y Coman.

Y fue Coman clave en el partido, ya que forzó un penalti que Lewandowski convirtió en el 20’ en el primer gol para el Bayern, el que le permitió irse al descanso en ventaja a pesar de que el equipo de Kovac no había hecho un gran juego. El propio atacante polaco marcó el segundo en el 50’, de sensacional lanzamiento de falta. Y redondeó su gran tarde con una ‘diana’ de puro ariete, controlándose, girándose, definiendo, tras recibir un balón del otra vez clave Coman.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*