El Camp Nou no conoce la derrota desde la visita del Betis del año pasado

El Betis buscará reeditar la victoria del año pasado en el Camp Nou este domingo. El conjunto bético es el último club que ganó en el estadio azulgrana con el 3-4 de la ida de Liga de la temporada pasada

El FC Barcelona lleva 18 victorias y tres empates en el Camp Nou​ desde su última derrota allí. Casualmente, el último equipo que logró la machada en el estadio barcelonista fue el Real Betis Balompié, que visita este domingo Barcelona. Los verdiblancos intentarán reeditar el triunfo ante un Barça repleto de bajas.

El por entonces conjunto de Quique Setién venció a los azulgranas por 3-4 en un encuentro vibrante en el que pasó de todo. Los aficionados al fútbol disfrutaron muchísimo con este choque entre dos de los clubes que mejor jugaron la campaña pasada en LaLiga. Junior Firpo fue una de las grandes estrellas de esa noche al marcar un gol y ser un peligro constante con sus cabalgadas por banda.

El hispano-dominicano estará este curso en las filas del Barça, aunque parece que no será titular. El Betis, a pesar de todo, espera lograr puntuar en un Camp Nou con ganas de ver a su equipo. Los aficionados del Barça esperan ver un buen partido, pero sobre todo tienen ganas de ver de vuelta a Leo Messi, que ya está recuperado de su lesión.

En el choque de la ida, el Betis decidió no darle tregua al Barcelona y desde el minuto uno atacó sin piedad. Junior abrió la lata muy pronto y Joaquín puso el 0-2 antes del descanso. Los béticos se fueron al túnel de vestuarios con una sorprendente y momentánea victoria. Messi acortó diferencias de penalti, pero Lo Celso, este curso en el Tottenham, puso el 1-3 rápidamente.

Arturo Vidal volvió a meter al Barça en el partido, pero no fue suficiente para iniciar la remontada. Rakitic fue expulsado y Canales lo aprovechó en una gran contra llevada por Junior para meter el 2-4. El choque parecía ya visto para sentencia, pero Messi le puso emoción en los últimos minutos con el 3-4 definitivo.

El Betis irá sin Borja Iglesias al Camp Nou

Los de Rubi jugarán en el estadio del Barça sin su delantero estrella, Borja Iglesias. El ex del Espanyol está lesionado y tiene casi imposible llegar al choque. Es una baja sensible para un Betis que cayó en la primera jornada ante en Valladolid y que no se puede permitir muchos más fallos. El objetivo de los sevillanos es jugar Europa y dos derrotas consecutivas podrían poner en duda el inicio de este ilusionante proyecto.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2987 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*