Messi apunta al Betis

El ’10’ entrena a tope con la mente fijada en poder jugar contra el Betis

Su presencia en el once inicial no es segura todavía, pero sí estará listo para jugar unos minutos

Leo Messi ha cumplido con los plazos de recuperación de su lesión en el sóleo y ya entrena a tope con el resto de sus compañeros con la mente fijada en el partido del domingo contra el Betis (21:00 horas).

Sin embargo, y pese al nivel de entrenamiento de Leo estos últimos días, su presencia en el once inicial no es segura. Informa AS que Valverde no quiere sobrecargar a Leo y apunta a que podría salir desde el banquillo. Todavía queda la sesión del sábado por la tarde y será ahí cuando entrenador y jugador se pongan de acuerdo sobre la participación del ’10’ en el partido. El domingo estará preparado para saltar al terreno de juego, pero no se saben los minutos y en qúe tramo del partido va a estar sobre el césped. 

La idea principal es no forzar en exceso al argentino, pues se lesionó en el primer entrenamiento tras regresar de la Copa América y apenas ha hecho pretemporada. Hacerlo jugar 90 minutos del tirón sin ritmo de competición podría ser contraproducente. Por ello creen que lo mejor sería que jugara unos minutos en la segunda parte. 

El problema estará ahora en los delanteros que use Valverde. Sin Dembélé y Suárez, lesionados muscularmente y descartados con seguridad para el encuentro, y con la duda de los minutos que pueda jugar Messi, Griezmann se postula como referencia ofensiva.

Rafinha, otro candidato a ocupar posiciones delanteras, no se ha entrenado por una gastroenteritis, pero su presencia para el domingo no peligra. Carles Pérez, del filial y que lleva unos días ejercitándose con el primer equipo, podría tener minutos ante el Betis.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-apunta-betis-7603448

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*