Suárez y Dembélé acuden a entrenar en su día libre

Ambos jugadores lesionados aprietan en su recuperación

El Barça hizo ayer una doble sesión y hoy tiene fiesta

Luis Suárez y Ousmane Dembélé han acudido hoy a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar un entrenamiento voluntario. En su día de fiesta, ambos jugadores han decidido seguir trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

El miércoles pasado el Barça realizó una doble sesión de entrenamiento, por lo que el jueves los jugadores disponían de un día de fiesta. La vuelta al trabajo estaba prevista para la mañana del viernes y el último entreno previo al duelo de Liga ante el Betis será el sábado por la tarde. Sin embargo, tanto Luis Suárez como Dembélé se han ‘saltado’ el planning para volver a estar disponibles cuanto antes.

El delantero uruguayo se lesionó ante el Athletic de Bilbao, en la primera jornada liguera, y ya se ha podido confirmar que no estará ante el Betis. En cuanto al francés, el asunto es más serio. Dembélé recayó de una antigua lesión durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes. Tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su tiempo estimado de baja es de cinco semanas.

Así, ninguno de los dos podrá saltar al terreno de juego el próximo domingo en el Camp Nou, pero han dejado claro que están implicados en recuperarse cuanto antes.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/suarez-dembele-acuden-entrenar-dia-libre-7602278

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*