El PSG habría rechazado 100 millones y tres cracks del Real Madrid por Neymar

El Real Madrid no pierde de vista el fichaje de Neymar, pero el PSG tampoco le va a dar facilidades. En Francia aseguran que los ‘bleus’ han rechazado una oferta de 100 millones de euros y tres jugadores blancos

Neymar se ha convertido en el protagonista del mercado de fichajes del verano 2019, y su futuro continúa en el aire. Lo que parecía semanas atrás un divorcio inevitable ya no lo es tanto, porque el PSG se mantiene firme ante las propuestas de FC Barcelona, Real Madrid y Juventus. En el Parque de los Príncipes no quieren regalar a su estrella, y lo han dejado muy claro en las últimas reuniones con sus pretendientes.

Según ‘L’Équipe’, los franceses han rechazado una oferta madridista de 100 millones de euros y tres jugadores, que entrarían para abaratar una operación que está cifrada entre 180 y 200 ‘kilos’. Florentino Pérez no quiere que el de Sao Paulo se le escape de nuevo, y ante la ofensiva final de los catalanes se ha puesto manos a la obra para que el destino del crack sea el Santiago Bernabéu.

En su intento de que el delantero no regrese al Camp Nou, el dirigente está dispuesto a sacrificar algunas piezas, y habría tratado de incluir a Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas. El galés y el colombiano no cuentan para Zinedine Zidane y el guardameta no quiere quedarse en la capital para ser suplente, por lo que se ha tanteado su traspaso a sabiendas de que Thomas Tuchel ha pedido refuerzos en la parcela ofensiva, la medular y la portería.

El conjunto ‘merengue’ sabe que el brasileño quiere abandonar París y que no descarta vestir de blanco, y es por eso que sigue decidido a convertirle en la guinda de su nuevo proyecto. No son pocos los que desaconsejan su incorporación y advierten que el equipo tiene otras necesidades más urgentes, pero el presidente ha marcado este asunto como personal y está dispuesto a luchar por su objetivo hasta el último día de la ventana estival.

El citado medio especifica que los ‘bleus’ también han trasladado una negativa a Barça y Juventus, que planteaban opciones algo distintas a la del Madrid. Los azulgrana son partidarios de una cesión con opción de compra, mientras que los ‘bianconeri’ apuestan por la inclusión de una gran cifra de dinero y además un trueque con Paulo Dybala, una alternativa que seduce a los galos.

El PSG trata de obtener un acuerdo provechoso por Neymar

El PSG no esconde que negocia la salida de Neymar, pero cada vez hay más dudas sobre sus intenciones. Pese a su voluntad de quitarse un problema de encima traspasando al atacante, sus exigencias son muy elevadas y no ha logrado acercar posturas con los clubes interesados. El mercado de fichajes cierra en Italia el domingo 25 de agosto, y en Francia y España el lunes 2 de septiembre, y si no hay soluciones antes de esas fechas, no se descarta la posibilidad de que el joven continúe al menos un año más en la Ligue 1.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/psg-habria-rechazado-100-millones-tres-cracks-real-madrid-por-neymar_250961_102.html

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*