El espectáculo ‘Messi10’ llegará a Argentina en junio de 2020

l show del Cirque du Soleil basado en la figura del crack blaugrana se estrena en Barcelona este próximo octubre

Buenos Aires será la primera parada en Argentina del espectáculo que gira en torno a la figura de Leo

PopArt Music ha anunciado la llegada a Argentina en junio de 2020 de ‘Messi10 by Cirque du Soleil’, el espectacular show inspirado en Leo Messi. Después de su presentación en Barcelona a partir de octubre de este año, el espectáculo basado en la leyenda del fútbol continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires, primera plaza confirmada Argentina.

Cirque du Soleil se adentra en el apasionante mundo del fútbol con este primer show inspirado en un icono mundial como es Leo Messi. El espectáculo destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único. ‘Messi10 by Cirque du Soleil’ muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros.

Un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music. El espectáculo traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol y muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/espectaculo-messi10-llegara-argentina-junio-2020-7601560

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Es verdad que este hombrecito provoca cosas……. El espectáculo destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista . ‘Messi10 by Cirque du Soleil’ muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*