Cristiano: “Cuando Messi me ve ganar grandes trofeos debe dolerle, como a mí”

  • El portugués admitió que su rivalidad con el argentino le ha hecho ser mejor jugador

Cristiano Ronaldo volvió a hablar de su sana rivalidad con Leo Messi y de como se han retroalimentado ambos jugadores del nivel en el que han estado rindiendo los últimos años.

Los dos suman cinco Balones de Oro, más que nadie, y han coincidido en el tiempo y en el espacio, cuando estuvo en el Madrid, durante mucho tiempo, algo que les ha permitido mejorar como reconoce el astro portugués. “No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”, dijo a TV1.

No se quedó solo en eso Cristiano, que quiso matizar que Messi es tan competitivo y ambicioso como él, incluso en los trofeos individuales. “Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”, señaló el luso, que reconoció que “realmente admiro la carrera que ha tenido y, por su parta, ya ha hablado de la decepción cuando dejé España porque apreciaba la rivalidad”.

“Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1… Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años”, zanjó Cristiano Ronaldo, que incluso se atrevió a decir que “nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20190822/464206253519/cristiano-cuando-messi-me-ve-ganar-grandes-trofeos-debe-dolerle-como-a-mi.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

  1. Que cara mas dura tiene despues de pasarse 15 años despotricando de messi, mira con lo que sale…………..messi le ha ganado la partida hasta en entrevistas y ahora quiere limpiar todo eso………….pero bueno si se arrepìente, lo perdonamos, al final es humano……

  2. Son 2 de los los mejores de la historia para no ser absoluto se extrañará sobre el campo ganando titulos, marcando goles, dando asistencias, dejando destellos sobre el cesped en fin pasarán años para ver a dos como ellos disfrutemos mientras estén activos y guardemos bien jugadas , goles etc puede ser que venga uno y logre hacer muchas cosas pero esa rivalidad es y será única , Bizca Barça.

  3. Susana, entre los humanos nos podemos perdonar, pero como hace Messi para perdonarlo, bueno que aproveche uno de los pocos viajes que hace a la Tierra y lo perdone, a fin de cuentas a D10s le tiene sin cuidado lo que CR7 dice. ¿A qué se deberán estas declaraciones? Algo se está cocinando.

  4. El tio es un excelente ser humano, un poco egocentrico la verdad cuando hace algunas entrevistas, pero dicen los q le conocen que esa es la imagen que el mismo quiere vender. Al final se puede ser egolatra pero hay que reconocerle que dice lo que piensa y punto. por lo menos sincero es y ni que decir de buen jugador.

  5. Poco a poco madura el portugues lastimosamente para el messi es mejor que el pero el esta siempre competitivo y ganando titulos, es verdad que los dos son ambiciosos uno lo dice le otro lo piensa, lo medita, se lo propone(Messi), pues de lo contrario no tiene motivaciones para seguir rindiendo al mas alto nivel, de cristiano aplaudir su futbol inconmesurable no asi para mi su personalidad que si no la entiendo, hay muchos egocentristas, creyentes como lo es slatan Ibrahimovic y no estan pataleteando tanto ni llorando tanto, ni formando foco ni polémica, que signa los dos hasta los 40 o 42 de esta hermosa historia de los mas grandes exponentes del futbol.
    Y Messi que decir de el, no voy a negar que muchos creen que es humilde lo cual yo me sumo, pero que tiene sus ambiciones como jugador, por los trofeos cosa que niega por etica, cuando no ganaba se encerraba en su burbuja para aguantar la presión, osea auqnue sea un D10s en el campo de futbol es un humano con virtudes y errores normales, la pulga para mi es mi idolo del futbol seguidos mas lejos Ballack, Oliver Kahn, Jungen Klinsman, Klose, Xavi, Iniesta ibra, y muchisimos mas.
    Pienso que estos dos haran como Maradona Pele sentarse a comer como amigos y decirse quienes eran mejor.
    – Messi te llevo una champion, el otro pero marque mas que tu con ligas y record,pero gane con otro equipo la champion, pero cambie la historia de un club blah blah blah
    ojala no sea chiringuito 2 bwejejee

  6. De ser el mejor futbolista de los últimos 20 años (dicho por CR7, no recuerdan esa frase???) a esto, no cabe duda que el “CReyente” sigue haciendo de las suyas, seguramente para ganar mas “like” en las redes sociales. Independientemente de su calidad, el “LEOn” sigue siendo el mejor, como jugador y como ser humano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*