“A Neymar no le sentó bien la marcha del Barcelona”

Muricy Ramalho, entrenador de Santos que dirigió a Neymar hacia la victoria en la Copa Libertadores de 2011, cuestionó la profesionalidad del brasileño, criticando su comportamiento más allá de los terrenos de juego.

“Está negociando con el Barcelona y con el Real Madrid, algo que no es fácil. Y después se va de vacaciones pasa asistir a un show musical. Que me perdone Neymar, le aprecio, es un fuera de serie, el mejor jugador que tuve jamás, pero tiene que concentrarse en lo que verdaderamente importa“, afirmó en una entrevista para ‘Bild’.

En este sentido, Muricy Ramalho quiso enfatizar en su discurso y subrayó: “Todo esto no es bueno para su carrera. No tengo ni idea si alguien se atreve a decirle algo o no. Ahora es el momento de estar tranquilo, de hacer una pausa. Si Neymar quiere volver a Barcelona, supondría un reto para él. Al fin y al cabo, su marcha no sentó muy bien”.

El ex técnico de Neymar en Santos con el que conquistó la Copa Libertadores de 2011 no se mordió la lengua y, desde el cariño, le pegó un tirón de orejas para tratar de reorientarle en un momento crucial de su carrera, tras dos años marcados pos sus jaleos extradeportivos.

TOmado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-ex-tecnico-de-neymar-en-santos-critico-su-falta-de-profesionalidad-694176

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*