¡Messi se entrena con el grupo y apunta al Betis!

  • 16 días después de su lesión en el sóleo de la pierna derecha, el argentino trabaja por primera vez esta tarde con sus compañeros

Leo Messi ha sido la gran noticia en el entrenamiento de esta tarde del FC Barcelona en una jornada en la que Ernesto Valverde programó doble sesión. El ‘10’ aumentó la intensidad en su trabajo de recuperación por la mañana, ya con balón, pero todavía al margen del grupo. Esta tarde sí se ha sumado ya al entrenamiento de sus compañeros y crece el optimismo sobre su presencia ante el Betis el domingo en el Camp Nou en la segunda jornada de Liga. Si responde bien en las sesiones que quedan esta semana (viernes y sábado), entrará seguro en la convocatoria y ya se verá si juega de inicio o en el transcurso del partido, pues no hay que olvidar que no ha hecho una pretemporada en condiciones al lesionarse en el sóleo de su pierna derecha el 5 de agosto en su primer entrenamiento tras sus vacaciones tardías por la Copa América. Ha estado 15 días al margen de sus compañeros.

También se han entrenado a las órdenes de Valverde Iñaki Peña, Chumi, Carles Pérez y Abel Ruiz , del Barça B, además de Ansu Fati, del Juvenil A. Ya lo habían hecho por la mañana.

Los jugadores han llevado durante el entrenamiento la equipación oficial con la que juegan los partidos para que el club disponga de material gráfico, según ha informado el propio club.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190821/464202009082/messi-se-entrena-grupo-apunta-betis.html

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*