Messi aprieta, pero todavía al margen del grupo

  • El jugador argentino se ejercitó en solitario en la sesión matinal de este miércoles y habrá que ver si se ejercita esta tarde con el equipo

El capitán del FC Barcelona Leo Messi sigue trabajando al margen del grupo para recuperarse de la lesión en el sóleo que se produjo en el primer entrenamiento tras las vacaciones. El jugador argentino se ejercitó en solitario en la sesión matinal de este miércoles y habrá que ver si se ejercita esta tarde, pues hay doble sesión.

El ‘10’ azulgrana se perdió la gira por Estados Unidos y el estreno liguero ante el Athletic, y actualmente resulta complicado verle jugando el próximo domingo ante el Betis (21.00 horas).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190821/464199441070/fc-barcelona-barca-messi-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*