El PSG pidió a Dembélé, Semedo y 100 ‘kilos’ por Neymar

  • Esta fue la petición original del club francés al Barça para acceder a vender a Neymar

Mucho se ha escrito sobre lo que se ha ofrecido y se ha pedido en las conversaciones entre FC Barcelona y PSG por Neymar en las últimas semanas. Han aparecido muchos nombres, entre ellos los de Coutinho, Rakitic, Dembélé, Semedo, Umtiti, Todibo, entre otros. Todos ellos, combinados con una cantidad de dinero.

Según pudo saber MD, la propuesta inicial y original del club francés para poder acceder a vender a Neymar pasaba por pedir unos 250 millones. Pero puestos a acceder a incluir jugadores en el acuerdo, la prioridad del club galo fue esta combinación: Dembélé más Semedo, más 100 millones de euros. Pero el extremo no quiere ir al PSG y ni a él ni a Semedo los quiere vender el Barça. De ahí que surgiesen otros nombres como el de Coutinho o Rakitic.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190821/464196953921/el-psg-pidio-a-dembele-semedo-y-100-kilos-por-neymar.html

Sobre Bismarck 6417 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*