El Barça busca una cesión para Abel Ruiz

El delantero cree que ha llegado el momento de dar un paso adelante y el Barça lo ve con buenos ojos

El Valencia, donde jugó hasta los doce años, es la opción más viable si Rodrigo se va al Atlético

Los próximos días serán clave en el futuro de Abel Ruiz. El delantero, tal y como publicó SPORT a principios de agosto, se reunió con Eric Abidal y Patrick Kluivert, máximos responsables deportivos del club tras la marcha de Pep Segura, para valorar qué hacer con su futuro esta temporada. Tras formar parte del primer equipo en la gira por Estados Unidos, ha llegado el momento de concretar.

El delantero, a través de su entorno, expuso al club su deseo de dar un paso adelante y seguir creciendo, lo que, obviamente, no pasa por jugar un año más en Segunda B. De hecho, Abel nunca se ha sentido del todo cómodo en la categoría, pese a que valora muy positivamente su paso por ella y la experiencia adquirida. Pero el de Almusafes se ve preparado para retos superiores. Y no solo lo ve él porque son varios los clubs que han mostrado interés en el delantero.

SOLUCIÓN DE CONSENSO

Las posibilidades, tras renovar el verano pasado hasta el 30 de junio de 2021 y firmar una cláusula de rescisión de cien millones de euros, pasan por seguir en el Barça B, subir al primer equipo, salir traspasado o hacerlo en forma de cesión. El jugador ha descartado la primera posibilidad, mientras que Valverde lo ha hecho con la segunda. El técnico cree en él, pero aún no lo ve hecho al cien por cien para el Camp Nou. El club, por su parte, le considera un futbolista estratégico para el futuro y no está dispuesto a perderlo. Todos los caminos conducen hacia una cesión y es en esa dirección en la que trabajan todas las partes.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-busca-una-cesion-para-abel-ruiz-7600225

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*