Messi sigue sin entrenar con el grupo

  • El argentino trabaja al margen para recuperarse de su lesión en el sóleo, a seis días del partido ante el Betis

La plantilla del FC Barcelona ha entrenado esta mañana para seguir preparando el partido ante el Betis del próximo domingo y lo ha hecho de nuevo sin la presencia de Leo Messi.

El argentino sigue trabajando al margen para recuperarse lo mejor posible de la lesión que sufrió en el sóleo en el primer entrenamiento de la pretemporada. A seis días del partido ante el Betis, Messi sigue trabajando en solitario y a día de hoy no es segura su presencia en el partido ante el conjunto andaluz.

Messi se lesionó en su primer entrenamiento, por lo que aún no ha podido trabajar esta temporada a las órdenes de Valverde. El sóleo es una zona proclive a las recaídas y de ahí que las precauciones sean máximas. Ya dijo Valverde antes de viajar que no iban a correr riesgos “y menos con Leo”. Tras las lesiones de Suárez y de Dembélé, en el vestuario la prudencia será máxima con el regreso de Messi.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190820/464187782286/leo-messi-lesion-soleo-entreno-grupo-barca-betis.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*