El PSG, “abierto” a una cesión de Neymar con opción de compra

  • El club parisino, según publica L’Equipe tras hablar con un representante, no descarta la opción que le planteará el Barça

El futuro de Neymar está cada vez más cerca de cerrarse, no porque haya un acuerdo cercano con algún equipo sino porque el mercado de verano está llegando a su fin. Quizá por ello el PSG comienza a valorar opciones hasta ahora ni contempladas. En esta línea, el diario L’Equipe revela una declaración de un alto responsable del PSG donde asegura que “estamos abiertos a una cesión con opción de compra de Neymar pero el objetivo no es llegar a un acuerdo sino cumplir con unas condiciones financieras”.

Se trata de la primera vez que alguien del club francés valora la posibilidad de dejar salir a Neymar en calidad de cesión, una opción cuyos detalles fueron revelados por MD.

La propuesta del Barça, tras reunirse este lunes la plana mayor culé, consiste en una cesión con opción de compra para 2020 y remunerando la cesión con una cantidad superior a los 8,5 millones que el Bayern pagará al Barça por Coutinho.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190820/464184860308/fc-barcelona-barca-neymar-psg-cesion.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*