El Barça vuelve a entrenar con Semedo al margen del grupo

El lateral portugués ha hecho trabajo específico

La próxima cita liguera es el domingo contra el Betis

Los azulgranas volvieron a trabajar ayer lunes después de los dos días de vacaciones que Ernesto Valverde les dio a los jugadores tras la derrota, en el estreno liguero del pasado viernes, en el nuevo San Mamés (1-0).

Se ejercitaron por la tarde todos los jugadores disponibles, junto con Iñaki Peña, Ludovit Reis y Carles Pérez del Barça B. Fue la primera vez que Reis, procedente del Groningen, se unía a un entrenamiento del primer equipo.

Esta mañana tienen la segunda sesión de la semana, que ha comenzado a las 9:30h. Hoy ya no ha estado con el resto de sus compañeros Ousmane Dembélé, que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará unas cinco semanas de baja. Al francés, hay que sumarle Luis Suárez, que sigue recuperándose de la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, y Messi, que continúa su recuperación en la Ciudad Deportiva.

Nélson Semedo ha hecho trabajo específico al margen del grupo y, a los futbolistas del primer equipo, se han sumado Iñaki Peña, Chumi y Carles Pérez del filial.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-regresa-los-entrenamientos-7599477

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*