Dembélé no se presentó a requerimiento de los servicios médicos

ras las molestias que sufrió en su pierna en el partido ante el Athlétic, los doctores le citaron para el día siguiente para realizarle pruebas

Ante la sorpresa general, el jugador no se presentó y ‘desapareció’ el fin de semana hasta el lunes, cuando se confirmó la lesión

Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

Una situación que creó sorpresa y estupor en los servicios médicos y en la directiva, al aparecer el lunes en la primera sesión de entrenamiento y confirmarse que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un periodo de baja de cinco semanas.

Al parecer, el jugador decidió emprender un viaje privado al Senegal obviando la recomendación de los doctores de pasarse por los servicios médicos y seguir de cerca esas molestias que sintió el jugador en el primer partido de Liga.

Nueva decepciòn con el francés

Dembélé, al que el entrenador, Ernesto Valverde y el club, habían dado toda la confianza del mundo para que en su tercera temporada fuera importante para el equipo, ha vuelto a decepcionarles con esta lesión que se podía haber evitado, después que el jugador ya ha sufrido un percance parecido.

No es el primer acto de indisciplina del francés. El año pasado ya recibió una fuerte reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parece que el delantero no aprende la lección y ahora ha vuelto a perjudicar al grupo con esta importante lesión.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-presento-requerimiento-los-servicios-medicos-7599392

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Bismarck,me pasa lo mismo q ud.con Dembelé mira que lo trato de comprender por su edad, la calidad y talento que tiene, pero no sale de una para entrar en otra, ahora con esta información, aunque hay que mirar también de donde viene.

    • Proviene de MARCA, el “periódico de todas las aficiones” pero sgún los mismos usuarios que comentan allá (de manera asquerosa, llueven las ofensas, la falta de respeto, la arrogancia…) su verdadero lema es “Barza malo, Madrid bueno”. Cualquier noticia sobre el Barcelona es tergiversada desde el mismo titular. Si en Sport ves “Dembelé se rompe” en MARCA ves “Incorregible Dembelé” “Mosqueo con Dembelé” etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*