Messi sigue sin entrenarse con el grupo

l argentino trabaja en el gimnasio en el regreso del Barça a los entrenamientos

Valverde cira a tres del filial: Carles Pérez, Iñaki Peña y el holandés Ludovit Reis

Leo Messi sigue sin ejercitarse con el resto de la plantilla azulgrana: en el regreso del Barça al trabajo, tras los dos días de descanso otorgados por Ernesto Valverde a la plantilla tras la derrota en San Mamés.  1

El argentino, lesionado desde su primer entrenamiento de pretemporada con un problema en el sóleo de la pierna derecha, trabajó en el gimnasio y aún no está asegurada su presencia en el próximo partido de Liga, el domingo ante el Betis. 

Su compañero Luis Suárez, también tocado en el sóleo de la pierna derecha, tampoco se entrenó y es baja segura para enfrentarse al Betis. 

Ernesto Valverde contó con el resto de jugadores disponibles, además de los tres futbolistas llamados del filial: el delantero Carles Pérez, el portero Iñaki Peña y el centrocampista holandés Ludovit Reis

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-sigue-sin-entrenarse-con-grupo-7599134

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*