Lineker: “De Bruyne es genial, pero el mejor pasador del mundo es Messi”

  • Los mejores tuits de la semana de Gary Lineker

MundoDeportivo.com Actualizado a 18-08-2019 08:08

“De Bruyne es genial, pero el mejor pasador del mundo es Messi”. Gary Lineker replicó ayer a un tweet de un presentador de TV, que, tras la gran asistencia de De Bruyne a Sterling en el Manchester City-Tottenham (2-2), había escrito que “De Bruyne sigue siendo el mejor pasador de fútbol del mundo. Y aun así no fue suficiente para el City”. El mítico ex jugador inglés considera que Messi es el número 1 del mundo marcando y asistiendo.


“Un gol mágico, pero el contexto es importante. Uno fue en los cuartos de final de un Mundial”. Un seguidor de twitter le preguntó si el gol de Messi al Athletic en la final de Copa 2015 era mejor que el de Maradona contra Inglaterra en México-86. Lineker, que lo sufrió, se mojó.

“Brown era un enorme defensa, maravillosamente competitivo. DEP”. También en aquellos cuartos de final del Mundial-86, Lineker mantuvo un pulso con José Luis Brown, central de Argentina fallecido esta semana. Tuvo un bonito recuerdo para él.

José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina
José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina

“No hagas esto, no es justo”. Así respondió Gary a un tweet que se preguntaba si Sterling, autor de un hat-trick con el City en la primera jornada, era capaz de completar una temporada tan goleadora como las que suele hacer Messi en el Barça. Ayer volvió a marcar y lleva cuatro.

“Me pregunto por qué no tuvo éxito Ceballos en el Real Madrid”. A Lineker le encantó la actuación del interior del Arsenal ante el Burnley (2-1). Dio las dos asistencias a Lacazette y Aubameyang. “Enamora. Ya lo admiraba cuando jugaba en el Betis”, añadió.

“Excelente noticia”. Lineker valoró una información de la cuenta de twitter de la Premier League, que destacaba que en la primera jornada de la competición 83 jugadores ingleses fueron titulares. Desde el inicio de la 2010-11 no había una cifra tan alta.

“Terminó el partido tan tarde que probablemente se habían quedado dormidos”. Gary Lineker ironizó tras una pregunta sobre el VAR en la Supercopa de Europa que el Liverpool ganó al Chelsea cerca de la medianoche del miércoles. Le adjuntaron una captura del penalti decisivo parado por Adrián San Miguel a Abraham en la que se demostraba que el portero estaba adelantado.

Adrián San Miguel se adelantó en el penalti que paró en la Supercopa de Europa

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190818/464128101852/lineker-de-bruyne-messi.html

Sobre Bismarck 6412 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*