Hiroki ya golea para el Barça B

El japonés abrió el marcador contra el Llagostera con una gran jugada individual

El filial blaugrana cerró la pretemporada con un empate como preambulo al inicio liguero del domingo en Badalona

Hiroki Abe celebra su primer gol con el FC Barcelona B
Hiroki Abe celebra su primer gol con el FC Barcelona B | FCB

Hiroki Abe estrenó su cuenta goleadora con el Barça B en el último amistoso de pretemporada del filial blaugrana, que ya piensa en el estreno de Liga del domingo, en Badalona (18.00 horas). El delantero japonés sorprendió a la defensa del Llagostera con una acción individual y al portero Marcos con un disparo seco.

FICHA TÉCNICA

Amistoso

FCB

1-1

LLA

Barça B

Sergi Puig, Morer (Chumi, 82′), Araujo, Cuenca, Guillem (Mingueza, 82′), Collado (Reis, 74′), Monchu (Jandro, 65′), Riqui Puig (Sarsanedas, 74′), Ansu, Abel Ruiz e Hiroki (Marqués, 65′).

Llagostera

Marcos, Crespo, Aimar, Pol, Maynau, David, Juvanteny, Erik, Moussa, Gil (Maymí, 87′)y Sascha (Kuku, 77′).

Goles

1-0 M.3 Hiroki. 1-1 M.16 Erik.

Árbitro

García Verduras (catalán). TA: Cuenca (28′), Sarsanedas (79′), Araujo (89′) / Moussa (66′), Erik (73′), Pol (90′).

Incidencias

Último amistoso de pretemporada del Barça B, contra el Llagostera, disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper..

Le ha costado entrar en juego a Hiroki por culpa de una inoportuna lesión, durante la gira por Japón del primer equipo. Ayer solo tardó tres minutos en dejar constancia de la clase que le ha traído al Barça. Con Ansu Fati aportó aire fresco al ataque mientras le aguantaron las fuerzas.

Francisco Javier García Pimienta puso en liza el que bien puede ser once titular en Badalona. Un equipo que dominó territorialmente, pero que le costó crear ocasiones de gol, a pesar del madrugador gol de Hiroki. Un preludio de lo que se encontrará a partir del domingo.

El Llagostera mantuvo a raya al Barça y aprovechó un saque de banda para establecer el empate. Sascha peinó y Erik se sacó de la manga un remate acrobático que se coló por toda la escuadra.

A partir de ahí, mucha intensidad, pero pocas ocasiones. La tuvo Araujo en un saque de esquina, pero Marcos desvió su cabezazo a la madera. El Barça apretó en la recta final, con dos disparos de Mingueza y Abel Ruiz, pero el marcador ya no se movió.

García Pimienta: “Este partido nos servirá para Badalona”

Francisco Javier García Pimienta ofreció al final del partido sus impresiones sobre la pretemporada y el inminente inicio de Liga. El técnico del Barça B consideró que el pulso contra el Llagostera: “nos servirá para el debut de Liga contra el Badalona, que ya es lo que tenemos en mente. Ha sido un partido complicado, típico de nuestra Liga, que estará muy competida”. García Pimienta se mostró satisfecho del trabajo realizado por sus pupilos a lo largo de la pretemporada y consideró que “llegamos en buena disposición a Badalona”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/hiroki-golea-para-barca-7597997

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*