El Barça hace oficial la salida de Coutinho al Bayern

  • El club azulgrana informó este lunes a primera hora del acuerdo con el Bayern para la cesión del futbolista por la que los germanos pagarán 8,5 millones

MundoDeportivo.com Actualizado a 19-08-2019 13:41

El FC Barcelona hizo oficial este lunes a primera hora la salida de Philippe Coutinho rumbo al Bayern de Múnich. En un comunicado, el club azulgrana informó del acuerdo con el club germano para la cesión del brasileño.

El club culé informó asimismo de las condiciones económicas de la operación, confirmando las cifras adelantadas por MD y en las que el equipo alemán pagará 8,5 millones de euros por la cesión, se hará cargo de la ficha del futbolista, de cerca de 12 millones netos, y contará con una opción de compra no obligatoria a final de temporada de 120 millones de euros.

El club ha expresado públicamente el agradecimiento al jugador por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190819/464149451427/fc-barcelona-barca-coutinho-oficial-bayern.html

Sobre Bismarck 6412 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*