¡Dembélé se rompe!

El club confirmó la rotura en el biceps femoral del muslo izquierdo

El francés estará cinco semanas de baja por una nueva lesión muscular

El FC Barcelona sigue con su mala suerte con la lesiones en este inicio de temporadas. Después de los problemas de Messi y Luis Suárez, Ousmane Dembélé ha sido el siguiente en caer. El jugador se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso y, al término de la sesión, el club blaugrana informó de una nueva lesión. 19/08/2019

El parte médico del club blaugrana reseña que el galo “tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas”.

La lesión significa un grave contratiempo para Valverde que confía en recuperar como mínimo a Messi para el partido ante el Betis y pueda acompañar a Griezmann en la punta de ataque, para unirse probablmente a Rafinha. Carles Pérez y Abel Ruiz, del filial, son las otras opciones, una vez que Coutinho ya ha sido presentado como nuevo jugador del Bayern de Múnich.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-rompe-7599181

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

13 Comentarios

  1. Vaya si empezaron con buen pie la temporada…..
    Viendo lo predecible que es Valverde el domingo sale con un 4-4-2, donde los 2 de alante deben ser Griezman y Rafhina….si no surge otra lesión.

  2. Mira eso va con el jugador en serio abriendo temporada otra lesion en plena juventud, quien se lesiona tanto asi?? y ojo que el Barza volvio a pedir la cesion de Neymar y parece que aceptó segun L EQUIPE

  3. No sé que pasa, cuando Luis Enrique era DT no habían tantas lesiones en el equipo y hasta se tomaron medidas para minimisarlas igual que con Pep pero desde que llegó Malverde es un carnaval,y no es solo Dembelé aunque si es el que más a recaído,la mayoría de los jugadores han pasado por la enfermería,el caso mas grande fue Umtiti que hasta la titularidad perdió.

  4. lo de dembele ya pasa de castaño a oscuro…..muy poco profesional y sin compromiso con el equipo…………..porotra parte…. se han fijado ustedes quien es jugador que siempre ha quedado retratado en las dos remintadas q le han hecho al barca…………pues nada mas y nada menos que …………..nelson semedo……….que tio mas mediocre………..no es lateral para el barca

  5. Me disculpan pero en las dos remontadas quien ha quedado retratado a sido jordi alba…..los dos primeros goles del liverpool al barça fue jordi, y en la roma igual……..semedo fue en el gol de manolas solamente…..semedo solo esta temeroso pero no creo que sea tan malo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*