Principio de acuerdo con el Bayern para la cesión de Coutinho

  • Jorge Nicola, periodista de Yahoo y ESPN, lo avanzó esta tarde y MD lo pudo confirmar

Según el periodista brasileño Jorge Nicola, colaborador de Yahoo y ESPN, medios de comunicación digitales en los que ha publicado la noticia esta tarde, Philippe Coutinho será anunciado como nuevo jugador del Bayern en las próximas horas. Según su información, se trataría de una cesión por parte del Barça, posibilidad que ya detalló Mundo Deportivo, y sólo faltaría resolver los problemas burocráticos. MD ha podido confirmar de fuentes del club que existe un principio de acuerdo para esa cesión. Coutinho se ha quedado en la grada de San Mamés.

En la misma información, llegan a la conclusión de que el fichaje de Neymar se complicaría al no entrar Coutinho en la operación con el PSG.

El Bayern necesita jugadores del perfil de Coutinho desspués de que Arjen Robben y Franck Ribéry se fueron al final de la temporada pasada. Leroy Sané, del Manchester City, era el objetivo, pero se lesionó. Ivan Perisic sí llegó cedido por el Inter de Milán con una opción de compra.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190816/464103429789/principio-acuerdo-bayern-coutinho-cesion.html

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*