La primera alineación de Valverde de la temporada

l FC Barcelona debuta en LaLiga Santander ante el Athletic de Bilbao

El primer once de la temporada de Ernesto Valverde deja a Busquets en el banquillo

Esta noche, en San Mamés, regresa el campeón ante el Athletic Club. Será a las 21 horas en un día poco o nada habitual para un partido del Barça: viernes.

Sin duda, que estemos todavía en periodo vacacional ha empujado a LaLiga a colocar al conjunto azulgrana abriendo la competición.

El FC Barcelona ya ha hecho pública la primera alineación con muchas novedades. La principal es el descarte de Coutinho, que algunas informaciones apuntan a que puede salir cedido al Bayern de Munich este fin de semana y que Sergio Busquets se queda en el banquillo, el centro del campo será el ocupado por De Jong, Aleñá y Sergi Roberto. En la delantera, el Barça tiene a Leo Messi lesionado por lo que el tridente de ataque será el formado por Dembélé, Suárez y Griezmann.

Este es el once del Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Aleñá , Roberto, Dembélé, Suárez y Griezmann. 

Este es el once del Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Yuri; Dani García, Unai López; De Marcos, Raúl García, Muniain; Williams

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/primera-alineacion-valverde-temporada-7596160

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Esta temporada esperemos mejores resultados q la pasada, nuevos fichajes , nuevas mentalidades lo q le hacia falta al Barsa.Este año si bamos a por todo, eso esperamos todos sus seguidores ….Manati-Las Tunas…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*