La bomba que estaría preparando Valverde para San Mamés

La gran pretemporada de De Jong podría provocar la suplencia de Sergio Busquets

A su lado estarían Rakitic y Sergi Roberto aunque no se descarta a Aleñá

Arranca La Liga Santander con el debut del FC Barcelona en San Mamés. El conjunto azulgrana llega tras una buena pretemporada que podrían cambiar los planes de Ernesto Valverde. El técnico azulgrana aún le estaría dando vueltas al once titular y la principal duda radicaría en el centro del campo. Allí el gran perjudicado sería Sergio Busquets en beneficio de De Jong.

La pretemporada del holandés ha sido espectacular. Ya en su debut en el Gamper ante el Arsenal, se exhibió en la posición de pivote defensivo y fue nombrado MVP del partido. Sus buenas actuaciones habrían convencido a Valverde para que fuera uno de los once elegidos para salir a por los tres puntos en San Mamés. Todas las apuestas hablan de que lo haría como interior ya que Sergio ocuparía el pivote defensivo. Sin embargo, la duda está allí y el holandés le podría arrebatar el lugar al español. Si De Jong fuera el titular en el pivote, sus acompañantes serían Ivan Rakitic y Sergi Roberto. Dos jugadores fijos para Valverde, aunque Roberto lo hacía desde el lateral, y que aportarían contención al centro del campo azulgrana.

Otro de los que también sale en las quinielas es Aleñá. El canterano ha realizado una pretemporada ejemplar aprovechando cada oportunidad que le brindaba el técnico y podría ser premiado en San Mamés.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-que-estaria-preparando-valverde-para-san-mames-7595399?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/bomba-que-estaria-preparando-valverde-para-san-mames-7595399

Sobre Bismarck 6377 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*