El Bayern decide esperar a Coutinho

El club alemán, muy pendiente de las negociaciones Barça-PSG por Neymar

Si no entrase en la operación Ney, el brasileño podría ir a Alemania

Coutinho saldrá
Coutinho saldrá | David Ramírez

El Bayern ha decidido esperar a Coutinho hasta final de mercado, ya que creen que puede ser una buena oportunidad. Tal y como explica ‘SportBild’, el club alemán está muy pendiente de las negociaciones del Barça con el PSG para saber si el brasileño acaba entrando en la operación. Si todo se rompiera, el Bayern entraría en acción e intentaría avanzar en su cesión por dos temporadas.

El Bayern recibió el ofrecimiento de Coutinho hace unas semanas, pero solo se decidió a hablar con el Barça en el momento que perdió la posibilidad de firmar a Leroy Sané (City) a causa de su grave lesión. Buscaron alternativas y entendieron que Coutinho puede ser una buena opción de mercado a última hora.

El Bayern no está dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero sí que pagarían la ficha del futbolista y un pequeño pago por el préstamo. Al Barça no le acaba de convencer la propuesta, pero meditarían llevarla a cabo si no sale bien la operación Neymar. La prioridad absoluta del club blaugrana es colocar a Coutinho para abaratar el regreso de Neymar y el futbolista ve con buenos ojos esta posibilidad. Coutinho también estaría en disposición de ir al Bayern, ya que su objetivo es ir a un proyecto en el que pueda sentirse protagonista. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-decide-esperar-coutinho-7594137?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/bayern-decide-esperar-coutinho-7594137

Sobre Bismarck 6698 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*