Coutinho no vería mal acabar en el PSG

  • Pese a que su prioridad era volver a la Premier, con el mercado inglés cerrado el conjunto parisino tendría ventaja sobre el Bayern
  • El club francés le permitiría mantener el salario actual y se sentiría arropado por compañeros de selección como Thiago Silva o Marquinhos
Coutinho, en el último partido ante el Nápoles del pasado sábado en el Michigan Stadium
Coutinho, en el último partido ante el Nápoles del pasado sábado en el Michigan Stadium (Manel Montilla – Manel Montilla)

Philippe Coutinho sigue con su futuro incierto. El centrocampista brasileño tiene asumido que no hay cabida en el Barça para él esta temporada y está a la expectativa de ver cómo evolucionan los acontecimientos para decidirse. Desde el principio su prioridad era volver a la Premier League y estuvo muy cerca, pero el Tottenham se desdijo a última hora y no concretó lo que había apalabrado previamente con el Barça, que llegó a mandar el fax con todas las condiciones pactadas y nunca obtuvo respuesta.

Con el mercado de Inglaterra cerrado desde el pasado jueves, a Coutinho se le abren ahora dos únicas posibilidades para seguir siendo protagonista dentro del terreno de juego. Por un lado, el Bayern de Múnich, quien ya ha hecho llegar la propuesta y que pretende la cesión del brasileño por dos años, con una opción de compra no obligatoria, tal y como hizo en su día con el colombiano James del Real Madrid.

Sin embargo, esa oferta no convence ni al Barça, que quiere recuperar parte del dinero invertido en el ex jugador del Liverpool en enero de 2018, ni al propio jugador, que no desea sentirse a prueba, sino que quiere verse arropado desde el primer minuto.

La otra puerta que se le puede abrir, pero que no depende tanto de él es la del PSG. Si el club francés acepta las condiciones que ofrece el Barça para concretar la vuelta de Neymar al Camp Nou, Coutinho entraría en escena.

La opción del PSG no le desagrada del todo a Coutinho, pues además de mantener las condiciones salariales que tiene pactadas en el Barça se sentiría también arropado por algunos compañeros de selección brasileña como Thiago Silva o Marquinhos.

Su agente no fue a París

Pese a que ayer circuló que su agente estaba en París para negociar ya con el PSG, aprovechando que el Barça tenía una delegación allí tratando el fichaje de Neymar, su agente, Kia Joorabchian, negó a MD estar allí. “No estoy en París, estoy en Londres”, dijo. Lo mismo hizo su otro agente, Giuliano Bertolucci, quien sí estuvo el lunes en París por otros asuntos, pero que ayer se encontraba en Lisboa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190814/464045618045/coutinho-psg-mercado-traspaso-fichaje.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*