Neto ya ha sido operado y puede estar dos meses de baja

El nuevo portero del Barça ha sido operado con éxito de la fractura en el escafoides de la mano izquierda

El Barça comunica que estará entre seis y ocho semanas de baja

Neto estará fuera del terreno de juego durante casi dos meses
Neto estará fuera del terreno de juego durante casi dos meses | EFE

El Barça ha anunciado que Norberto Murara ‘Neto‘ ha sido operado con éxito de la fractura en el escafoides de la mano izquierda y estará de baja entre seis y ocho semanas. 

Neto había sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del Barça, con especial atención al partido contra el Nápoles en el que el portero brasileño salvó varios goles. Gracias a su actuación, el conjunto azulgrana pudo acabar ganando. El nuevo portero llegó como teórico suplente de Ter Stegen, pero con plenas aspiraciones a disputarle la titularidad al alemán. Sus notables actuaciones en los partidos de preparación auguraban un buen duelo interno en la portería y le aseguraban a los catalanes una pareja de altísimo nivel bajo palos. 

Con esta lesión y estos dos meses de tiempo de baja aproximado, se confirma que el Barça contará con Marc Andre ter Stegen defendiendo la portería para los primeros meses de competición. El canterano Iñaki Peña acompañará al alemán. 

Neto fue presentado el pasado 9 de julio convirtiéndose en el segundo fichaje de la temporada del Barça tras el de Frenkie de Jong. Semanas más tarde, llegó Antoine Griezmann

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-puede-estar-dos-meses-ko-7592224?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/neto-puede-estar-dos-meses-ko-7592224

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*