El guiño de Neymar a un jugador del Barça

El brasileño ha publicado una historia en Instagram felicitando a Arthur

El `Caso Neymar¿ apura sus días y el Barça está en la carrera por hacerse con el jugador

El ‘Caso Neymar’ expone cada día novedades. Este mismo lunes, se ha podido ver al abogado que pagó la cláusula del jugador a LaLiga en 2017 para que se pudiese ir a París, entrenado a las oficinas del club azulgrana y el mismo día ha sido Neymar mismo quien ha mandado un guiño a un actual jugador del Barça, Arthur.

En su Instagram, Neymar ha colgado una historia felicitando a su compañero de selección, en una foto que se les ve juntos con la camiseta de la ‘canarinha’. Este lunes, 12 de agosto, Arthur cumple 23 años. Arthur ha reposteado la publicación agradeciendo a Neymar su gesto.

“Felicidades por tu día hermanito, a quien llamo cachorro. Que dios bendiga tu vida para siempre, te amo niño,” ha escrito Neymar, junto con un corazón.

Quería poner esa hermosa foto tuya pero no te expondré… hoy”, acabó la felicitación, bromeando, Neymar.

El Barça mimso le ha presentado esta semana un ultimátum al brasileño si quiere regresar a Barcelona, después que viera este domingo como la afición del PSG le insultaba en el debut del conjunto capitalino en liga, mostrando su animadversión hacia la actitud de Neymar, que quiere volver a vestir de azulgrana esta próxima temporada.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*