El último amistoso, en el segundo estadio más grande del mundo

El Barça se enfrentará al Nápoles en el Michigan Stadium, con capacidad para 107.601 espectadores

Después de verse las caras en el Hard Rock Stadium ante algo más de 57.000 aficionados de los 65.000 que caben en el estadio de Miami, Barça y Nápoles repetirán duelo con la disputa de la primera edición de la Liga/Serie A Cup, pero en esta ocasión en Ann Arbor, a unos 45 kilómetros de Detroit. Será en el Michigan Stadium, un estadio de fútbol americano de la Universidad de Michigan, sede de los Michigan Wolverines que juegan en la National Collegiate Athletic Association, y que está considerado el estadio más grande de Estados Unidos, con una capacidad de 107.601 espectadores.

Pero no solo eso. Solo un estadio puede presumir de tener más capacidad en todo el mundo que el Michigan Stadium. Se trata del estadio Rungrado Primero de Mayo de Pionyang, capital de Corea del Norte, y que cuenta con una capacidad para 114.000 espectadores. Hasta la fecha, el récord de asistencia en el Michigan Stadium lo tiene el partido que disputaron el Real Madrid y el Manchester United en agosto de 2014, cuando se registró una entrada con 109.318.

Para mañana, sin la presencia de Messi, no está previsto que se cuelgue el letrero de no hay millones pero, igual que sucedió en Miami, la gente se volcará con su equipo con la ilusión de poder ver un buen espectáculo. De hecho, será la prueba definitiva de Valverde antes del estreno liguero del sábado 17 en San Mamés (20:45 horas).

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2915 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*