Ancelotti: “Si Neymar ficha, el Barça tendría la mejor delantera del mundo”

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, no tuvo inconvenientes en valorar el posible fichaje de Neymar por el FC Barcelona, en la víspera del segundo encuentro ante el conjunto azulgrana, correspondiente a la Liga/Serie A Cup. ”Si llega Neymar, no será fácil hacer la alineación. Creo que Valverde tiene capacidad para gestionarlo porque lo ha hecho en el pasado”, señaló el entrenador italiano. Aún así, Ancelotti dejó clara la importancia del colectivo por encima de las individualidades. “Yo soy de la idea de que gana el equipo, no un jugador solo. Será importante que toda esta gente sepa trabajar junto”, dijo, en el supuesto de que el brasileño acabe en el club azulgrana.

Respecto al objetivo de su equipo en el encuentro de esta noche de nuevo ante el Barça, Ancelotti señaló que “será repetir las cosas buenas que hicimos en el primer partido. Actitud, carácter y tratar de llevar la iniciativa”, destacó.

El entrenador del Nápoles se toma este segundo encuentro ante los azulgrana como “una prueba de fuego, pero para el Barça”. “Tenemos nuestro plan de partido e intentaremos ejecutarlo”, añadió.

Respecto al partido que espera esta noche en el Michigan Stadium, Ancelotti afirmó que “el primero fue intenso y mañana creo que será lo mismo. A nosotros nos gustó mucho el primer partido que hicimos. Intentaremos hacer lo mismo y quizás sea difícil porque nos conocen mejor, pero lo intentaremos”, destacó.

Por último, al igual que el pasado miércoles, Ancelotti declinó hablar de James. “No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día”, dijo, sin más.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*