El gol de falta de Messi ante el Liverpool, el mejor de la Champions 2018/19

A pesar de no servir a la postre para pasar a la final, la obra de arte de Leo se lleva el premio

Desde más de 30 metros el argentino batió a Alisson para hacer subir el 3-0 en el Camp Nou

Algo bueno salió de la estrepitosa y dolorosísima eliminación en las pasadas semifinales de la Champions frente al Liverpool. La obra de arte de Leo Messi de la ida en el Camp Nou, que significó el 3-0 y que para muchos era la sentencia del pase a la final, ha sido escogida por la UEFA como el mejor gol de la temporada en la Liga de Campeones. Un tiro libre ejecutado como los dioses, desde más de 30 metros y que entró por la misma escuadra de la portería que defendía uno de los mejores porteros del mundo como Alisson Becker.

Corría el minuto 81 en el santuario azulgrana. Sin hacer un partido ni mucho menos brillante, el cuadro de Valverde comandaba el marcador ante el Liverpool, que había dejado escapar un sinfín de ocasiones de gol, por 2-0. Una falta cerca de la frontal llevaba nombre y apellidos. Leo cogió el balón, afinó la mirilla y le imprimió una potencia y precisión milimétricas para poner los tres de renta ante el delirio del Camp Nou, lleno a rebosar. Era su tanto número 12 en 9 partidos (acabó con 12 en 10) en la mejor competición del mundo. Luego vendría un doloroso sinsabor.

Leo competía contra otros tantos de bellísima factura, pero al final la dificultad y la lejanía de la acción le han dado el premio gordo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-falta-messi-ante-liverpool-mejor-champions-2018-19-7587990

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 Comentarios

  1. Saludos para todos
    Se “requieren” criterios de los expertos del panel cubano integrado por…Jesùs CR7, Chikungunya, Palommo, yan17, Ares CR7, Edwars 93 y demás. Por cierto, debe resultar una tarea mucho más díficil elegir el presidente de este prestigioso jurado que seleccionar esa joya de M10 como el mejor de la Champions.
    No obstante, el portero estaba mal ubicado, la barrera estaba en la línea de cobrar los corner, el balón utilizado tenía más aire de lo normal, se le extraviaron las gafas a Alisson,…..
    Otro premio más para el desaparecido.
    Nos vemos.

    • Saludos reiterados
      Dr Catalá, solo para entender su comentario
      ¿qué quiso usted decir con eso?, al margen de sus preferencias personales, ¿considera que en esta Champions hubo algún otro gol que pudiera compararse con esa joya de M10?.
      Mire que hasta los miembros del jurado “de acá” están escondidos y cumpliendo con tareas de trabajo. Eso solo, es mucho decir.
      Nos vemos

  2. Querido señor doctor
    de apellido Catalá
    si es doctor de verdad
    cúrese ese dolor
    podría entender su amor
    por el llamado Cristiano
    podría darle la mano
    y quizás un fuerte abrazo
    pero no haga ese papelazo
    negando el gol del enano

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*